Republica Dominicana

Despacho del Director Ejecutivo

Nuestro Director

Marino Suárez Jorán, nació en Cotui, provincia Sánchez Ramírez, República Dominicana el 10 de septiembre de 1961, siendo el cuarto de los Diez hermanos , nacido en el matrimonio entre Eusebio Suárez y María Jorán.

Realizo sus estudios primarios en la escuela Pedro Ant. Bobea y concluyó los secundarios en el Liceo Francisco Antonio Batista García. En el año 1983 se inician sus estudios universitarios en la Universidad Central del Este (UCE), obteniendo el título de Ing. Agrónomo. Ha realizado varios cursos técnicos y diplomados, el más reciente en Alta Gerencia.

En agosto del 1991 inició su vida laboral en la Secretaría de Estado de Agricultura (SEA), ocupando varios puestos entre ellos los más recientes, director en el Centro Nacional de Capacitación (CANACA), director en el Departamento de Fomento Arrocero y en la Actualidad Director Ejecutivo del Instituto Dominicano del Café (INDOCAFE).

Ha procreado un total de cinco (5) hijos. En la actualidad está casado con la señora Darisa Galate Paulino, Licda. En Psicología Industrial, con la que procreó una niña (la pequeña de los cinco).      




Tamaño letra

Contraste

Otros