Menú Principal

Menú Principal

Bienvenidos al portal de transparencia

En este portal interactivo hacemos disponible todo lo requerido en la Ley General de Libre Acceso a la Información Pública  Ley 200-04 y el  Decreto No. 130-05 que crea el reglamento de la ley.  

Artículo 5.- "Se dispone la informatización y la incorporación al sistema de comunicación por Internet, o a cualquier otro sistema similar que en el futuro se establezca, de todos los organismos públicos centralizados y descentralizados del Estado, incluyendo el Distrito Nacional y los Municipios, con la finalidad de garantizar a través de éste un acceso directo del público a la información del Estado."

OBJETIVO

Nuestro objetivo es garantizar el libre acceso a la información pública de forma completa, veraz y oportuna, a fin de satisfacer las necesidades de la ciudadanía.

MISIÓN

Garantizar el derecho que tiene todo ciudadano a la información pública generada por esta institución, disponiéndola de forma clara, oportuna y veraz para así garantizar la transparencia en la gestión pública. Estimular la ética, integridad, honestidad y trabajo ene quipo en INDOCAFE, apoyando de esta manera los esfuerzos de Transparencia Institucional. 

Responsable de Libre Acceso a la Información

Lic. Jose Reyes.

Tel.: 809-533-1984 • Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 
Dirección: Calle Nicolás Ureña de Mendoza No. 117, Ens. Los Prados,
Distrito Nacional, Santo Domingo, República Dominicana.
  
Horario: Lunes a Viernes de 8:00am - 4:00pm